Calle Gamazo, 3
47171 Castronuevo de Esgueva
Valladolid (Spain)

Teléfono: (+34) 983 48 82 50
obrasherzaco@obrasherzaco.com

 

Quienes Somos

LA EMPRESA

Somos una empresa del sector de la construcción, que aunque siendo de reciente creación, cuenta con la amplia experiencia y profesionalidad adquirida en otras empresas por el Administrador y por resto de las personas que forman el equipo de OBRAS HERZACO S.L.

Dedicados a la obra civil, mantenimientos, reformas, obras y proyectos en general, en OBRAS HERZACO S.L. en nuestra reciente trayectoria hemos logrado contar con el aval de importantes clientes dada nuestra profesionalidad, compromiso con los plazos de entrega, la estricta política de formación en Prevención de Riesgos Laborales de todos nuestros empleados, el cuidado hacia el medio ambiente y nuestra orientación hacia la calidad y la excelencia en todos los trabajos y servicios realizados, de forma directa, o como socio y colaborador en obras ofreciendo un servicio de guardia los 365 días del año y las 24 h del día.

  • Reformas: desde donde atendemos la obra menor en viviendas, locales, naves y proyectos, mantenimientos, y conservación de instalaciones en factorías y fabricas.
  • Obra Civil: desde donde se acometen las obras de canalización, electricidad, gas, telecomunicaciones, obras de abastecimiento y saneamiento, urbanizaciones y viales, parques y jardines, obras hidráulicas y obras ferroviarias, movimientos de tierra, excavaciones, transportes y áridos.

OBRAS HERZACO S.L. cuenta con muy buena aceptación y reputación en la provincia de Valladolid gracias a nuestro sentido de trabajo, unidad, proyectos realizados, calidad y por el cumplimiento tanto de los plazos bajo los niveles de exigencia más rigurosos.

Nuestra empresa también trabaja como subcontrata de las más importantes y principales compañías de energía y del sector de telecomunicaciones. Realizando para ellos todos los trabajos que comprenden “obra civil“, como son catas, canalizaciones, construcción de arquetas, trabajos de conservación y mantenimiento de diferentes instalaciones, demoliciones, etc.

En la actualidad orientamos nuestra actividad en las siguientes áreas:

obras civil0%
CANALIZACIÓN0%
ABASTECIMIENTO0%
EXCAVACIONES0%
REFORMAS Y MANTENIMIENTO0%

Acreditaciones

La empresa tiene número de Licitador en la Junta Castilla y León, y es el número: 38569.

Así mismo está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas).

También está inscrita en el ROLECE. Es miembro socio de AVECO (Asociación Vallisoletana de Empresarios de Construcción) y de AJE. (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid)

HERZACO CON EL DEPORTE

HERZACO patrocina al Campeón de Castilla y León  Izan. Desde nuestra empresa estamos orgullosos de patrocinar y fomentar el talento deportivo.

Enhorabuena y muchas felicidades campeón.